La XII marcha de Senderismo de Aldeadavila de la Ribera tendrá lugar el próximo fin de semana, el 30 de abril.
Una marcha de senderismo que constando de dos posibles rutas, una corta y otra más larga es accesible para todas las personas que podrán disfrutar de las impresionantes vistas que nos ofrece el Duero en esta zona de las arribes.
La jornada dará comienzo a las 9,30 horas, donde la ruta corta clasificada con una dificultad baja y con un recorrido de 7 kilómentros , partiendo desde Aldeadavila, dirigirá los pasos de los senderistas hacia Fuente Fresquito para finalmente llegar a uno de los impresionantes miradores de Aldeadavila, el mirador de rupurupay.
El mirador de rupurupay también es punto final de la ruta larga, que la organización ha clasificado con un grado de dificultad media-alta con un recorrido de 10 kilómetros.
La inscripción la podremos formalizar a través de la oficina de turismo de la localidad, siendo el precio de esta de 5 euros para niños y jubilados, y de 8 euros para los adultos. La inscripción incluye un obsequio y la posibilidad de disfrutar de la comida preparada para los participantes.
Comentarios